La conversión del antiguo matadero continúa su hoja de ruta

El equipo de Gobierno confía en que la Junta cumpla con el compromiso adquirido por el Consejero en su reunión con el Alcalde. 

 1168207
1168207

El proyecto de reforma del antiguo matadero en centro de adultos y biblioteca municipal continúa dando pasos para convertirse en una realidad. Tras el compromiso adquirido por el Consejero en su reunión con el Alcalde en presencia de Juan Vicente Herrera, la luz verde al proyecto solo espera por el informe de fiscalización.

Así lo confirmó Francisco Guarido tras la última Junta de Gobierno asegurando que todas las modificaciones presentadas por la Junta han sido tomadas en consideración debido a su "bajo coste económico". A día de hoy, a falta de formalizar el proyecto con la Junta de Castilla y León, desde el equipo de gobierno confían en que la administración regional mantenga el acuerdo de financiación.


El proyecto, con un coste 1.050.000, ha sido adjudicado hasta en tres ocasiones y el propio Alcalde asegura que "se va a llevar a cabo sí o sí". El informe será enviado ahora al Consejero a la espera de comenzar el proyecto a pie de calle y no solo sobre el papel. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído