Un aparatoso vuelco de un camión corta la N-122 entre los cruces de El Campillo y Almaraz

El accidente se producía a primera hora de este miércoles y la carretera Nacional 122 quedaba cortada al ocupar el camión los dos carriles de la calzada. El incidente se produjo en el kilómetro 474 entre los cruces de El Campillo y Almaraz. Los servicios sanitarios atendían a una persona herida.

 Accidente camion cortada nacinal
Accidente camion cortada nacinal

El Servicio de Emergencias de Catilla y León recibía este miércoles alrededor de las nueve y media de la mañana una llamada alertando de un vuelco de un camión en la Nacional 122. En concreto, en el kilómetro 474, que corresponde a una zona entre los cruces de El Campillo y Almaraz, antes de llegar a la estación de servicio que se encuentra en ese lugar.

Ante el aviso, el 1-1-2 trasladaba el mensaje al Sacyl, que enviaba un soporte vital básico para atender a un herido, que en principio no revestía gravedad. Además también acudía la Guardia Civil de Tráfico. Igualmente, se hacía obligada en la zona la presencia de una grúa de grandes dimensiones para retirar el camión, que ocupaba los dos carriles de la calzada, como muestran las imágenes, algunas de ellas cedidas por Radar Zamora.

De momento, el tráfico se mantiene cortado en ambos sentidos y se aconseja a los conductores que tomen rutas alternativas, señalizadas por los agentes de Tráfico. Los que acudan en sentido Portugal pueden tomar el cruce de Valdeperdices / El Campillo y posteriormente retomar la Nacional 122; mientras que los que conduzcan en sentido Zamora deben desviarse en el cruce de Almaraz hacia Almendra y salir a la N-122 por el cruce de Valdeperdices / El Campillo.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído