Castro asegura que tanto Junta como Xunta “ya están trabajando” en la firma de un convenio para la carretera de Porto

Tras la parte administrativa, que incluye el acuerdo con la Xunta, Castro explicaba que vendrá la licitación del proyecto para arrancar las obras “lo antes posible.”

 DSC 0811Copy
DSC 0811Copy

Alberto Castro se pronunciaba este martes al respecto de la manifestación celebrada el pasado sábado en Padornelo por los habitantes de la alta Sanabria pidiendo la ejecución del proyecto aprobado en 2011 para la carretera de Porto.

El Delegado Territorial de la Junta insistía en que lo más importante es que se apruebe el presupuesto, así como firmar el convenio con la Xunta de Galicia.

“Ya sé que los vecinos solicitan insistentemente esa carretera de montaña, pero la cronología que tenemos en primer lugar nos tiene que permitir aprobar el presupuesto” añadía Castro.

Tras la parte administrativa, que incluye el acuerdo con la Xunta, Castro explicaba que vendrá la licitación del proyecto para arrancar las obras “lo antes posible.” Unas obras planificadas para los próximos tres años y que desde la Junta consideran, tal y como indicaba Castro, “prioritaria”. “Así lo establecía la Consejería de Fomento” continuaba.

“Me consta que ya están trabajando tanto la Junta como la Xunta para hacer lo antes posible un convenio” finalizaba Castro, quien aseguraba que este acuerdo no debe suponer ningún problema.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído