Zamora actualiza su tarjeta de visita

El Observatorio Urbano Municipal continúa su tarea de desarrollo mejorando su volumen de datos así como su accesibilidad para el ciudadano.

 IMG 2364Copy
IMG 2364Copy

Zamora en cifras, así se presenta el proyecto del Observatorio Urbano Municipal que mostrará la actividad económica y demográfica de la ciudad. Una plataforma ciudadana que permitirá a las empresas conocer al detalle la situación poblacional y económica de la ciudad. Esta herramienta permite ahora acceder a exhaustivos informes de la ciudad estructurada por barrios.

Con esta plataforma, el Ayuntamiento de Zamora pretende mejorar la tarjeta de visita de la ciudad para facilitar la tarea a aquellas empresas que quieran sentar sus bases en la ciudad. Entre las novedades de la herramienta se encuentra un mayor nivel de precisión de los datos así como el acceso a la página en portugués o inglés.

De esta manera podrá conocerse un listado completo de los comercios, empresas, bares que copan la ciudad así como los niveles demográficos en su totalidad o distribuidos en los 17 barrios de Zamora. El concejal de Comercio y Turismo ha tildado de "importantísima" esta nueva actualización para conocer todos los datos de la ciudad.

Una tarea de recogida de datos a través de las instituciones y concejalías del Ayuntamiento para llevar a cabo este "importante" requisito para mejorar el trabajo en la ciudad y "aumentar las posibilidades empresariales y de comercio en la ciudad". 

Todos aquellos interesados pueden consultar dichos informes en : http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=31554

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído