Zamora24horas sortea dos pases dobles para el II Encuentro de Cómicos Zamoranos

El evento se celebrará este sábado 11 de noviembre en los Jardines del Rey a partir de las diez de la noche. Las entradas tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Además, los poseedores del carnet joven podrán conseguir las entradas por 5 euros. Zamora24horas sorteará dos pases dobles entre todos los seguidores que pulsen ‘Me Gusta’ en la publicación de Facebook hasta este viernes a las 23.00 horas.

0 Comentarios

 Sinttulo26
Sinttulo26

El éxito de la primera edición del Encuentro de Cómicos Zamoranos ha llevado a la organización a celebrar una segunda gala de humor en la que los asistentes podrán disfrutar de cinco importantes personajes del sector. La gala estará presentada por el mago Miguelillo y se desarrollará este sábado 11 de noviembre en los Jardines del Rey a partir de las diez de la noche.

El zamorano ‘Hermoti’ estará acompañado por Keunam para realizar parodias a varias voces, lo que les ha valido para posicionarse como unos de los ‘youtubers’ más importantes del país. También participará el zamorano Juan Sinde, natural de Villalpando. Además, en esta ocasión, los dos aristas invitados son Sara Escudero, una de las cómicas españolas más relevantes, e Iser Ramos, el cómico más importante de Cuba, que lleva afincado en España cuatro años.

Las entradas tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Además, los poseedores del carnet joven podrán conseguir las entradas por 5 euros y podrán retirarse en la Valenciana Shock, Jardines del Rey, Ulalá Bar y Café de las Artes.

Zamora24horas sorteará dos pases dobles entre todos los seguidores que pulsen ‘Me Gusta’ en la publicación de Facebook de esta información que estará fijada en portada hasta este viernes a las 23.00 horas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído