Las bajas amenazan con debilitar a un Amigos del Duero que viaja a Toledo

Sergio Castro se mide este domingo al Fuensalida a partir de las once de la mañana con las ausencias de Garzón, Sara Fernández, Saritilla, Cristel y Paloma.

1 Comentarios

 DSC 0104 1
DSC 0104 1

Pese a caer por 0-3 ante el CD Tacón, el Caja Rural demostraba el pasado domingo de lo que puede ser capaz en esta temporada. El juego exhibido por las jugadoras de Sergio Castro, su creencia en lo que estaban haciendo, sus ganas en todo momento, su lucha sin cuartel, su entrega total, han insuflado una gran inyección de moral a las amarillas, que no quieren dejar pasar este momento sin aprovecharlo.

Este fin de semana, las zamoranas viajan a tierras toledanas donde se medirán al EFB Fuensalida el domingo a partir de las 11:00 horas. El partido no será fácil para las amarillas ya que el equipo manchego es muy sólido en su campo. Su gran defensa es el eje primordial sobre el que gira su juego.

Por su parte de las Sergio Castro han realizado una gran semana de entrenamientos y solo piensan en traerse los tres puntos de su viaje a esta localidad manchega. La parte negativa del encuentro la marcan la gran cantidad de bajas con las que cuenta el entrenador zamorano. Garzón, Sara Fernández, Saritilla, Cristel y Paloma serán baja, mientras que Patri es duda hasta última hora.

Por su parte, el filial del Caja Rural viaja este domingo a Valladolid donde se enfrentará a partir de las 15:30 horas al filial del Parquesol. El encuentro promete ser muy atractivo ya que se enfrentan dos de los mejores filiales de Castilla y León. El único objetivo de las dos escuadras es formar jugadoras de cara a su participación en las primeras escuadras, por lo que el partido estará muy abierto en todo momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído