Almazán para confirmar las buenas sensaciones del partido frente al Ávila

El Zamora visita tierras sorianas en un encuentro que puede servir a los rojiblancos para engancharse de nuevo a la parte alta de la clasificación y para confirmar la mejoría vista en la última jornada

1 Comentarios

 DSC 0775 1
DSC 0775 1

Jornada catorce en el grupo octavo de la tercera división. El Zamora viaja hasta tierras sorianas para enfrentarse a un Almazán, que, tras finalizar en quinta posición la temporada pasada, esta no la ha comenzado de la mejor manera y ocupa el decimoséptimo lugar.

Por tanto, partido en el que el Zamora, a pesar de las bajas, tiene que ir a sumar la victoria para reengancharse a los puestos cabeceros de la clasificación e intentar recortar la distancia con el playoff de ascenso.

No será tarea fácil, ya que esta temporada, los sorianos han demostrado que contra los equipos destinados a estar arriba ha plantado cara, consiguiendo puntuar frente a rivales como el Atlético Astorga, Numancia B o Arandina.

Para el encuentro, Miguel Losada sigue contando con las bajas de Javi Rodríguez, Sopale, Miguel y Aleixo. Finalmente, Dani Hernández parece haberse recuperado de sus problemas en el tobillo a lo largo de la semana. Así, nuevamente Losada ha tenido que tirar de la cantera y se lleva para este encuentro a Pablo como portero suplente, a Chechi y Dani Peralta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído