Miguel Losada: “Si no logramos encontrar la continuidad es imposible estar arriba”

El entrenador del Zamora atendía a zamora24horas en la entrada a vestuarios de La Arboleda. Con gesto serio, Losada trataba de explicar los motivos de la derrota.

 Losada zamora almazan
Losada zamora almazan

Valoración. Creo que la primera parte fue peor, no estuvimos bien y ellos fueron mejores. En la segunda mejoramos. Cuando mejor estábamos llegó su gol. Es un infortunio, porque fue un jugador nuestro abajo a taponar el tiro, le pega en el pie y el balón hace una parábola. Ahí cambia el partido porque antes tuvimos la de Diego que pegó en el larguero. Lo intentamos hasta el final. Tuvimos una de Silveira y no conseguimos marcar. Ha sido un partido gris, no hemos merecido ganar porque no hemos estado brillantes.

Tres mediocentros puros al inicio. Apostamos por eso para aprovechar sus espacios. Queríamos darle consistencia al equipo y controlar la posesión. En momentos lo hicimos pero no costó mucho. Con el cambio de Dani apostamos por la victoria. Metimos a Dani para darle profundidad al equipo y cambiamos al doble pivote en el medio.

Más bajas.
Diego vio la roja y Simón sumó la quinta amarilla. Son más cosas en contra pero no podemos venirnos abajo porque si yo les transmito eso a mis jugadores, sería nefasto por mi parte. Trabajaremos esta semana y trataremos de ganar al Astorga. Nos está costando encontrar la continuidad y ni no la logramos, será imposible estar arriba.

Otra final contra el Astorga.
Si no ganamos se nos van y eso está claro. Tendremos que jugar esa final, ser conscientes de que por insistencia debemos lograrlo. Esta semana estará llena de dificultades porque sigue cayendo gente pero habrá que buscar alternativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído