Roberto Levas: “No somos inferiores a nadie, pero tampoco demostramos ser mejores”

El lateral izquierdo del equipo rojiblanco atendía a zamora24horas tras la derrota en Almazán y reconocía que el equipo puede quedar “en una tierra de nadie” que sería preocupante.

 Levas zamora almazan 1
Levas zamora almazan 1

Valoración. Ha sido un partido como se preveía, muy incómodo y durante la primera parte no hemos estado bien. En la segunda parte, cuando mejor estábamos hemos recibido su gol. Nos hemos venido abajo durante algunos minutos pero luego nos hemos recompuesto un poco y hemos tenido ocasiones, pero cuando están por no entrar, no entran.

Motivos del cambio de cara. Nosotros tenemos que salir a ganar todos los días y si no lo hacemos, como no lo estamos haciendo, es cosa nuestra y hay que ser autocríticos. No hemos estado a la altura. El objetivo es ganar y cuando no se gana, la culpa es de los que estamos adentro.

Dos bajas por sanción. Somos una plantilla corta y nos está penalizando un poco las bajas. Pero los que estamos tenemos que sacarlo. No somos inferiores a nadie, pero tampoco estamos demostrando ser mejores. Y eso no está llevando a una zona de tierra de nadie, que es lo peor que nos puede pasar.

Final en Astorga. No estamos consiguiendo la regularidad que todos queremos y eso nos está penalizando a estar en tierra de nadie. Es una final más. No nos gustan las finales porque nos gustaría ganar todos los partidos. Pero hay que volver a ganar y demostrar que somos mejores de lo que hemos demostrado hasta ahora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído