Ander Iriarte se fractura el cuarto metacarpiano y estará de baja el próximo mes

Entre los momentos de alegría por la primera victoria de la temporada el pasado sábado, el Balonmano Zamora tenía que lamentar la lesión de Ander Iriarte

0 Comentarios

 DSC 1024
DSC 1024

No todo fueron buenas noticias en el partido del sábado del Balonmano Zamora. Entre los momentos de fiesta y alegría por cosechar la primera victoria de la temporada, el equipo pistacho tenía que lamentar la lesión de Ander Iriarte. 

El jugador vasco se fracturaba el cuarto metacarpiano de la mano izquierda en un lance del juego. De esta manera, Iriarte estará de baja aproximadamente un mes, por lo que García Valiente tendrá que ajustar aún más la rotación en una plantilla más bien corta de efectivos.

La lesión llega para Iriarte en el peor momento. El jugador cada vez se sentía más cómodo en la pista, contando cada vez con más minutos y ganándose la confianza del entrenador. Prueba de ello es el aumento en los minutos jugados y cambio en su juego, arriesgando más lanzamientos y pasando a ser un jugador importante en el sistema de García Valiente. 

“Poco a poco estoy haciendo las cosas bien y tengo que seguir trabajando para que Edu me dé más minutos”, aseguraba durante la previa del partido frente a Balonmano Cangas.  Ahora se verá obligado a parar un mes por esta lesión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído