Un aparatoso incendio en una vivienda de la calle Churruca provoca la alarma en Los Bloques

El incidente se produjo poco después de las once y media de la mañana en el cuarto piso del número 27 de la calle Churruca y el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía el aviso. Lo aparatoso del incendio obligó a desplazar a varias dotaciones de bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. 

0 Comentarios

 Humo fuego casa bloques
Humo fuego casa bloques

El Servicio de Emergencias de Castilla y León atendía este lunes una llamada pasadas las once y media de la mañana alertando de un incendio que se había producido en el portal 27 de la calle Churruca de la capital. Los vecinos veían desde la calle cómo el humo salía por el balcón de la fachada principal del cuarto piso.

Ante el aviso, el 1-1-2 remitía la incidencia a los bomberos, que enviaban tres dotaciones para sofocar el incendio. Igualmente, también se advertía al Sacyl, que enviaba una ambulancia preventiva por si hubiese algún herido, aunque en el aviso no se había alertado de ningún daño personal. La Policía Local también acudía al lugar del suceso para tratar de dar normalidad a la situación, teniendo en cuenta que la noticia había alarmado a parte del vecindario de Los Bloques.

Al parecer, el incendio se habría producido en una de las habitaciones por causa de un cigarrillo. La vivienda ha quedado completamente destrozada, de la cual sólo se ha podido salvar un macuto de enseres y una bolsa. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales. En el incidente fallecía un gato.

GALERÍA DE IMÁGENES.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído