Bertín Osborne, “el mejor embajador posible” de los Premios Talento-Emprende

El conocido presentador de televisión, cantante y empresario, será el maestro de ceremonias en la gala de entrega de los Premios Talento-Emprende organizada por la Diputación de Zamora. 

6 Comentarios

 Bertin talento
Bertin talento

Durante la presentación de la jornada dedicada al emprendimiento zamorano, Pablo Rubio, diputado responsable del área de desarrollo económico, explicaba los motivos por los cuáles Bertín Osborne ha sido elegido maestro de ceremonias para la gala de entrega de premios que se celebra el próximo 22 de noviembre.

“El emprendimiento zamorano se merece el mejor embajador posible” explicaba Rubio quien declaraba que desde la institución provincial se quiere que sea un acto de prestigio para que se conozca y ponga en valor los proyectos de los participantes.

La organización de la gala de premios también ve en el polifacético y conocido presentador de televisión, una persona capaz de “difundir y divulgar” fácilmente mensajes “claros y sencillos”.

Por último, Rubio definía a Bertín como una persona “capaz de reinventarse y de adaptarse al cambio. Una forma de repensar, similar a ese Repensar Zamora que estamos trabajando”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído