El fisio del Zamora CF pide un cambio de rumbo y el segundo entrenador le replica

La discusión tuvo lugar a través de la red social Twitter y finalizaba con la incomprensión por parte del fisio de "esa salida de tono" y asegurando que "intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos".

27 Comentarios

 DSC 0185
DSC 0185

La tensión en torno al Zamora CF es patente y prueba de ello es la discusión mantenida a través de las redes sociales este lunes entre el segundo entrenador del equipo rojiblanco y el fisioterapeuta.

En el día de ayer, el perfil del fisioterapeuta del Zamora CF pedía a través de un tuit “que el árbol no te impida ver el bosque.... Necesidad de cambio de rumbo o una temporada más... ”, dejando entrever la posibilidad de que el Zamora no consiga tampoco este año el ansiado ascenso.

Ante esto, José Enrique, segundo entrenador rojiblanco, mostraba su malestar con esa declaración por parte del fisioterapeuta del club y respondía: “Me parecería muy bien vuestra opinión si no fuera porque no estáis dentro del club. Dedicaros a hacer vuestro trabajo y dejad que los demás hagan el suyo. Gracias”.

Para finalizar, llegaba la réplica del fisio quien no entendía “esa salida de tono” y aseguraba que “intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, con nuestros aciertos y errores, como todo el mundo no somos perfectos”. “¿Te hemos nombrado?” finalizaba. 

A primera hora de la tarde, el fisioterapeuta del Zamora quisó zanjar la polémica explicando su postura, exponiendo: "Aclarado el malentendido con el segundo entrenador. Ante la polémica generada con el tuit en alusión al Zamora CF, aclarar que el objetivo era animar a cuerpo técnico y jugadores para que una derrota (árbol) no borre el buen trabajo que hay detrás (bosque) y que permitirá el cambio de rumbo", finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído