Miguel Losada, ratificado como técnico del Zamora

La junta directiva del Zamora CF ratificaba tras la reunión de este lunes al entrenador de la primera plantilla, Miguel Losada. La irregularidad mostrada por la primera plantilla no supone para la directiva un motivo de cese y de momento mantiene la confianza depositada en el entrenador salmantino.

 DSC 0189
DSC 0189

Reunión semanal de la junta directiva del Zamora CF y un importante punto en el orden del día, debate sobre la continuidad de Miguel Losada como técnico del Zamora. Los regentes del club rojiblancos, por unanimidad, y tras un amplio debate, decidían mantener la confianza en el entrenador. La derrota ante el Almazán dejaba palpable otra semana más la irregularidad de la marcha del primer equipo, pero no ha sido suficiente motivo para los responsables del club, que de momento siguen confiando en el trabajo del entrenador salmantino.

De hecho, la postura mayoritaria de la directiva es la de mantener a Miguel Losada hasta final de curso y hacer balance una vez que termine la temporada. Sería entonces cuando se podría calificar la temporada realizada por el técnico. De momento no se ha valorado ese extremo, sino simplemente el de mantener la confianza en Losada, sin poner fechas ni plazos. Al menos eso es lo que ha comunicado la junta directiva una vez terminada la reunión semanal.

En esa misma reunión, la propia junta directiva rehusaba declarar el partido del domingo ante el Atlético Astorga como 'Medio Día de Ayuda al Club'. En un primer momento se había valorado la opción de elegir al equipo maragato como rival idóneo para fijar esa fecha en la que los socios pasasen por taquilla, aunque finalmente los directivos han creído que lo más oportuno es no hacerlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído