Regresa ‘Toros sin Barreras’ con Alejandro Marcos y el maestro Juan José

Los coloquios organizados por el Foro Taurino de Zamora regresan tras la temporada estival y lo hacen con la presencia de Alejandro Marcos y el maestro Juan José.

 Alejandro marcos zamora
Alejandro marcos zamora

Después del parón propiciado por la llegada del verano, el ciclo de coloquios organizados por el Foro Taurino de Zamora bajo el título ‘Toros sin Barreras’ regresa este fin de semana. En concreto, la cita para los amantes de este arte será el viernes 17 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Seminario San Atilano.

Esta vez, los invitados al coloquio serán el torero Alejandro Marcos y el maestro Juan José. Hay que recordar que el salmantino tomaba la alternativa este mismo verano, en concreto el día grande de la Feria de Santiago en Santander, el 25 de julio. En esa jornada estuvo acompañado por las figuras José María Manzanares, que fue el padrino, y Alejandro Talavante como testigo. Y no lo pudo hacer de mejor manera, abriendo la puerta grande.

Alejandro Marcos, presente en Zamora en varias ocasiones para diversas novilladas, contará su progresión en el mundo del toreo a los aficionados zamoranos, y junto a él estará el maestro Juan José, pieza clave en la formación del matador de La Fuente de San Esteban.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído