Una persona herida en un incendio declarado en Veterinario Reina

El incendio comenzaba a las diez y media de la mañana y los bomberos pedían asistencia para una persona herida, por inhalación de humo, sobre las once de la mañana. Los trabajos se extendieron durante varios minutos y la calle quedó cortada al tráfico.

 20171114PHOTO00007253
20171114PHOTO00007253

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes pasadas las diez y media de la mañana una llamada alertando de un incendio declarado en la calle Veterinario Reina. En concreto, según información facilitada por el 1-1-2, la vivienda afectada sería un segundo piso del portal 2 de esta vía. Una de las fachadas del edificio está orientada hacia la Plaza Alemania.

Al lugar del incidente acudían dos camiones de bomberos, además de Policía Local para regular el tráfico y cortar la calle. El fuego se inició en una despensa, junto a la cocina, y la mujer pudo salir del inmueble, que se llenó rápidamente de humo, para resguardarse en casa de un vecino. 

Una vez iniciados los trabajos, los bomberos solicitaban al 1-1-2 una ambulancia para atender a una persona herida, por inhalación de humo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído