Ni rastro de la lluvia

El anticiclón se refuerza y los frentes siguen sin llegar. No se esperan precipitaciones durante toda la semana. Las temperaturas irán recuperándose poco a poco, pero seguirán siendo frías. 

 IMG 9301Copy
IMG 9301Copy

Hoy la estabilidad dominara la situación en todo el país. Soplará viento de levante en el estrecho y la situación marítima alterada del Mediterráneo irá ya claramente a menos. En el resto de la península, cielos despejados o poco nubosos y ascenso térmico, sobre todo en las mínimas. Las heladas se reducirán.

Mañana y durante el fin de semana, los termómetros seguirán subiendo y el sol volverá a lucir en prácticamente toda nuestra geografía.

En Zamora hemos amanecido con extensas heladas, las temperaturas nocturnas han descendido hasta valores negativos en todas las comarcas. El sol será el protagonista durante toda la jornada. Las temperaturas irán subiendo a lo largo de los próximos días aunque seguirá haciendo frío. Las mínimas mañana volverán a alcanzar valores de hasta -2 grados en Toro, Zamora y Benavente, pero las máximas subirán un poco y llegarán a 17 en las horas centrales del día. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído