Se abre la carrera profesional del Sacyl para interinos del año 2011

La sentencia del 2011 obliga a Sacyl a convocar la carrera profesional para todos los profesionales fijos y temporales. El reconocimiento de la carrera profesional, con la baremación de sus méritos, supone un logro incentivador profesional e implica la consecución de un complemento retributivo adicional.

0 Comentarios

 1221171
1221171

El pasado 31 de octubre se publicó en el Bocyl la resolución por la que se convoca el procedimiento ordinario para la Carrera Profesional del 2011, en ejecución de la sentencia ganada por CESM. A este procedimiento podrán acceder:

El personal estatutario fijo y personal funcionario sanitario de carrera de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, que a fecha de 31 de diciembre de 2011 ostentara la condición de personal estatutario fijo o personal funcionario sanitario de carrera, en la categoría profesional en la que participa. También que acredite cinco años de ejercicio profesional como personal estatutario y/o personal sanitario funcionario en el Sistema Nacional de Salud, en la misma categoría en que participa.

También el personal interino de larga duración con las siguientes requisitos a fecha de 31 de diciembre de 2011: Ostentar la condición de personal estatutario interino y/o personal sanitario funcionario interino de larga duración en la categoría profesional; y acreditar 5 años de ejercicio profesional como personal estatutario y/o personal sanitario funcionario en el Servicio de Salud de Castilla y León, en la misma categoría.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 20 de noviembre de 2017. Se ayudará a realizar la solicitud en la sede del Sindicato Médico CESM (Plaza de Monterrey, 8 1º), de lunes a jueves de 17 a 20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído