El árbitro zamorano Juan Bustos pasa el primer corte en la carrera por el ascenso a Segunda B

El Comité de Árbitros hacía pública en las últimas horas la clasificación correspondiente a la primera jornada técnica del programa Talentos y Mentores, para colegiados de Tercera División.

 1154344
1154344

Esta jornada se llevó a cabo el pasado sábado, 11 de noviembre, en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol, y consistió en pruebas de reglamento, reglas, vídeos, físico, actas...

Ocho de los dieciocho colegiados participantes siguen adelante. En concreto Adrián Reyes Cristin, Eder Mallo Fernández y Guillermo Cueto Amigo, de León; Víctor Laín Pérez de Soria; Miguel Reinoso Mangas, de Valladolid; Antonio del Bosque García, de Ávila; Sergio Valdés Varela, del Bierzo, y el zamorano Héctor Juan Bustos. Se queda, por tanto, fuera de esta primera criba el otro zamorano que debuta este año en la categoría, Daniel Piñuel.

Este grupo arbitral tienen nueva cita con su progresión y ascenso a la Segunda División B el 20 de enero. Esta segunda jornada dará como resultado los seis nombres que vayan a la Ciudad del Fútbol de la RFEF en el mes de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído