El vestuario del MMT Seguros no renuncia a ser el primer equipo que gane en El Sargal

Pese a que los jugadores son conscientes de la dificultad del reto, no renuncian a ser los primeros en conseguir los dos puntos en casa del Ciudad Encantada. “¿Por qué no vamos a ser los primeros?”, se preguntaba este jueves en sala de prensa el joven zamorano Raúl Maide.

 DSC 0205 3
DSC 0205 3

La primera victoria de la temporada ha supuesto un golpe de moral para la plantilla del Balonmano Zamora MMT Seguro, tal y como reconocía este jueves uno de los jóvenes jugadores de la primera plantilla, el zamorano Raúl Maide. “Se nota un poco más de ánimo en el vestuario y todos estamos más a gusto porque ha desaparecido un poco esa tensión por no ganar. Al ganar un partido coges buenas sensaciones y sabes que puedes hacerlo bien. Potencias lo que te ha llevado a ganar y la confianza crece”, exponía el jugador zamorano.

Sobre lo que mejoró el equipo en la primera victoria liguera ante Cangas, Maide reconoce que el equipo movió más rápido el balón en ataque y se mostró muy fuerte e intenso en defensa. “Esa mejoría que mostramos es el camino y es la que nos conduce a pensar que si estamos bien podemos competirles. Sabemos que son una gran plantilla y que no han perdido todavía en casa, ¿pero por qué no vamos a ser los primeros?”, se preguntaba el joven zamorano.

Por último, Raúl Maide reconocía que será un hándicap medirse a Leo Maciel, que está destapándose como uno de los mejores arqueros de la liga Asobal: “Al haber estado aquí dos años, y entrenar con nosotros, nos conoce bien, sabe qué podemos hacer cada uno y también nuestros puntos débiles. Pero nosotros también le conocemos a él. Es un gran portero y será difícil batirle”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído