Vacunas, ciencia y fe, esperanza y Fuerzas Armadas, en las Jornadas de Otoño de Caja Rural

La Fundación Científica Caja Rural organiza una nueva edición de las Jornadas de Otoño que tendrá cuatro charlas que se repartirán del 20 al 23 de noviembre en el Paraninfo del Colegio Universitario.

 Feliciano ferrerocajarural
Feliciano ferrerocajarural

Ya son un clásico. Las Jornadas de Otoño que organiza la Fundación Científica Caja Rural ya forman parte de la sociedad zamorana. No obstante, se han venido desarrollando durante los últimos diecinueve años. En esta nueva edición, las jornadas se desarrollarán del 20 al 23 de noviembre, ambas fechas incluidas, con cuatro charlas que se efectuarán en el Paraninfo del Colegio Universitario.

El lunes 20 de noviembre, Montserrat Alonso, profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública de la USAL hablará sobre vacunas y tratará de explicar el calendario actual de vacunación. Al día siguiente, el día 21, el turno será para Agustín Udías, de la Universidad Complutense de Madrid, cuya conferencia versará sobre “ciencia y religión: en busca del necesario diálogo”.

Ya el día 22 de noviembre Javier Urra, psicólogo forense, intentará explicar cómo evitar la desesperanza. Por último, las jornadas las cerrará el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre Martínez, que dialogará sobre las Fuerzas Armadas en Operaciones.

Todas las charlas comenzarán a las ocho de la tarde y el acceso será gratuito hasta completar el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído