Ciudadanos muestra su malestar ante el reparto de iluminación navideña

Francisco José Requejo, portavoz municipal, "no entendemos que algunas zonas con gran población vuelvan a quedarse una vez más sin un solo arco de luz".

13 Comentarios

Iluminación navideña en Zamora
Iluminación navideña en Zamora

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha pedido al concejal del área en comisión que ofrezca una explicación sobre los criterios seguidos para la instalación de la iluminación navideña de esta campaña en los distintos barrios de la capital.

Según el portavoz de la formación naranja, Francisco José Requejo, "un año más desconocemos los criterios o baremos utilizados para la distribución de los arcos de luz, de tal manera que algunos barrios con escasa población cuentan con varios, mientras que otros que por su nivel de vecinos, ocupa el tercer o cuarto lugar en cuanto a población en la capital vuelven a quedarse sin iluminación navideña".

De igual forma, Requejo, alude a la "obsoleta y escasa" iluminación con la que contó el año pasado la ciudad y espera que el concejal "haya tomado buena nota y aprendido de los errores para no volver a encontrarnos este año con los mismos arcos de luz, que tantas críticas cosecharon entre los vecinos de nuestros barrios".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído