Zaragoza, próximo destino del ilusionista Miguelillo en 'Un país mágico

Visitará el Palacio de la Aljafería, el Teatro Romano, los museos Alma Mater y de Zaragoza, el pueblo natal de Goya y los Monegros.

 Sinttulo 3
Sinttulo 3

En esta nueva entrega de ‘Un país mágico’ el ilusionista Miguelillo continua su recorrido por la geografía española y llega a tierras mañas. En Zaragoza visitará sus monumentos más emblemáticos y los museos que albergan el talento de Goya, además de desvelar algunos secretos de la ciudad abandonada de Belchite y de la Casa del Duende. Finalizará su recorrido con una ruta por el desierto de los Monegros.

En Zaragoza, Miguelillo con su ‘Travel’ descubrirá el Palacio de la Aljafería y el teatro romano de Cesaraugusta, al tiempo, que se adentrará en la historia y talento de uno de las personalidades más ilustres de Zaragoza y del mundo: Francisco de Goya y Lucientes. Un buen número de sus obras se encuentran en el Museo Alma Mater y el Museo de Zaragoza, así como en su pueblo natal, Fuendetodos.

Miguelillo también realizará una ruta por el desierto de los Monegros y descubrirá algunos de sus secretos.

Y en la azotea del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC), más conocido como museo Pablo Serrano, Miguelillo sorprenderá al dúo musical Tachenko, que después le acompañará en un paseo gastronómico por las calles de la ciudad. Además visitará la sala El Sótano Mágico y viajará hasta la ciudad abandonada de Belchite y a la Casa del Duende.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído