Un osado BM Zamora, dispuesto a asaltar El Sargal

El MMT Seguros se mide este sábado a partir de las seis y media de la tarde al Ciudad Encantada de Cuenca, un equipo que cuenta sus encuentros en casa por victorias.

 DSC 0086 2
DSC 0086 2

Puente Genil, Benidorm, Valladolid, Irún y Logroño ya han sufrido el nivel del Ciudad Encantada esta temporada en Liga Asobal. Los cuatro primeros cayeron en El Sargal, cancha inexpugnable en la que los conquenses de momento no han cedido ningún punto, fruto de una defensa inquebrantable y un portero que está firmando unos porcentajes de acierto muy elevados. Y es que el ex pistacho Leo Maciel frena uno de cada tres ataques del equipo rival.

A partir de esa defensa férrea y con escasas fisuras, es desde donde crece el juego del cuadro manchego. En la parcela ofensiva, el peso lo lleva el lateral izquierdo Ponciano y el central Castro Peña, dos referentes en un equipo muy compensado.

Ante todo esto tendrá que luchar el MMT Seguros este sábado en el pabellón de El Sargal. Un Balonmano Zamora que viaja a tierras conquenses con la inercia positiva de haber sumado hace siete días el primer triunfo de la temporada. Por eso, García Valiente espera que su equipo sea capaz de suplir la evidente inferioridad en cuanto a potencial con trabajo, coraje, lucha, fe y ese buen ánimo que generó la victoria del Ángel Nieto ante Cangas.

El entrenador pistacho tendrá la ausencia de Ander Iriarte, además de la habitual de Guille, por lesión, con lo que verá reducida un poco más su rotación y restará potencial desde el exterior al MMT Seguros. Así, el peso que llevaba el jugador vasco deberá ser repartido por el resto de compañeros, que después de un inicio malo de campeonato en cuanto a resultados, afrontan el fin de semana a un solo punto de los puestos de permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído