El BMW X3 se reinventa y ya pisa el asfalto zamorano

El concesionario oficial de BMW en Zamora, Autoramgar, presentaba este viernes en el Parador de Turismo el nuevo X3. La tercera generación de un modelo que sigue evolucionando y que recala en nuestra provincia para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes.

 Presentacion bmw x3
Presentacion bmw x3

Catorce años de distinción, elegancia y categoría. Catorce años desde que Autoramgar se asentase en Zamora con el objetivo de que la provincia disfrutase de una de las mejores marcas de automóviles del mercado, BMW.

En noviembre de 2003, la primera presentación que realizaban los hermanos Jorge y Ramón Ramos era el lanzamiento de la primera generación de X3. Ahora, catorce años después, el turno es para la tercera evolución del modelo. Por el camino, casi tres lustros no solo de distinción, elegancia y categoría, sino también de cercanía, trato excelente y familiaridad con los clientes.

Porque lo explicaba Jorge Ramos al inicio de la presentación: “Esto no es un evento comercial, es un acto que nos sirve para reunir a todos los clientes de BMW, que al final sois todos amigos”, reconocía antes de que los asistentes pudieran ver el nuevo modelo en un cuidado evento que comenzaba ya entrada la noche.

En uno de los distinguidos salones del Parador de Turismo, más de un centenar de personas escuchaban los detalles fundamentales del vehículo. Minutos después, en la terraza reposaba la figura del nuevo vehículo. Una malla insinuaba las curvas. Un contorno con poderío y de imponente anchura tanto en el frontal como en la retaguardia. La expectación se tornó en anhelo una vez que desapareció la tela y tras ella emergió el protagonista de la noche. Era el nuevo X3. Con nuevos detalles, exteriores e interiores, que lo convierten en más apetecible.

Un diseño exterior imponente, poderoso y autoritario, pero a la vez muy armonioso. Y en el interior, un sorprendente y agradable diseño, renovado y exclusivo. “Más amplio y equipado”, reconocía en la presentación Ramón Ramos, que explicaba que cumple con todas las normativas de emisiones y avanzaba que próximamente habrá un hibrido enchufable. En este momento de lanzamiento hay tres motorizaciones disponibles: dos diésel y una gasolina. Todas automáticas y con tracción integral inteligente BMW xDrive, lo que garantiza el máximo confort de marcha tanto en carretera como fuera de ella.

Las más de cien personas no quisieron perder la oportunidad de comprobar la capacidad de un amplio maletero, sentir el tacto del volante, acreditar el espacio existente en las plazas traseras y demostrar que sí era posible implementar más tecnología. El nuevo X3 ya está aquí. Y llega a Autoramgar Zamora (Ctra. de la Hiniesta, 69) para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes.

Por último, también hubo tiempo para hablar del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, un vehículo que combina el diseño de un gran coupé con el confort de una berlina de representación y la habitabilidad o funcionalidad de un familiar. Un modelo que llegará a Zamora con el cambio de año pero que ya empieza a comercializarse.

Pincha aquí para ver la amplia galería de imágenes de la presentación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído