El Zamora B pierde en su visita al Carbajosa y sigue sin conocer la victoria

El filial rojiblanco visitaba a un rival directo por la permanencia, y a pesar de tener ocasiones para empatar e incluso remontar el encuentro, acababa sucumbiendo ante los salmantinos.

6 Comentarios

 1455209
1455209

Llegaba el Zamora B con la necesidad de empezar a sumar puntos para no alejarse más de la salvación tras unas jornadas en las que el equipo había cambiado la cara.

Ya el partido comenzaba con todo en contra, cuando tras una ocasión clara para los rojiblancos, llegaba en la siguiente jugada el primer gol de los locales a través de Edu tras aprovecharse de la segunda jugada tras un centro.

A pesar de gol, los zamoranos no bajaron los brazos y trataron de incomodar al rival lo máximo posible buscando el empate. En busca de ese empate, se volcó el equipo de Canito durante la segunda parte, llegando a disponer de más de una ocasión para empatar el encuentro.

Con el equipo volcado y con una defensa de tres, los salmantinos se aprovechaban del desgaste físico de los rojiblancos para, en una contra, poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Por tanto, el filial rojiblanco sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada y continúa como farolillo rojo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído