El MMT Seguros no consigue acabar con la imbatibilidad de Ciudad Encantada

El conjunto zamorano plantaba cara durante toda la primera mitad, llegando incluso a estar por delante en el marcador. Un mal inicio en la segunda parte condenaba a los de García Valiente que ya tenían que remar durante todo el encuentro a contracorriente.

4 Comentarios

 DSC 0086 2
DSC 0086 2

Visitaba el Balonmano Zamora una de las pistas más difíciles de Asobal, la de Ciudad Encantada, como la moral alta tras la victoria en la jornada anterior. En el Sargal, los locales aún no conocían la derrota,

Aún con esas, los de García Valiente no se arrugaron, y de la mano de Ceballos y Anderson plantaban cara a los conquenses, que se apoyaban en una portería más que acertada, con un 34% de paradas en el encuentro.

Así, el equipo pistacho conseguía irse a los vestuarios con un 13-13 en el marcador y un sabor agridulce tras haber tenido ventaja de dos goles a falta de cinco minutos.

La segunda parte comenzaría mejor para los locales, que en los primeros diez minutos ponían tierra de por medio, consiguiendo una renta de hasta siete tantos, liderados por Dutra y Vainstein.

La ventaja, que pudo crear en los conquenses cierto ánimo a la relajación, permitió a los zamoranos apretar de nuevo y recortar distancias de nuevo apoyado en los goles de Ceballos, llegando incluso la diferencia hasta los cuatro goles.

Por tanto, derrota del Balonmano Zamora por 27-23 frente a un Liberbank Ciudad Encantada que se mantiene invicto en casa. Los zamoranos se mantienen como colistas, pero a tan sólo dos puntos de Puerto Sagunto que mete a Balonmano Cangas en descenso tras su empate frente a Benidorm. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído