Los juveniles salvan el fin de semana de los equipos autonómicos de la cantera rojiblanca

El equipo infantil y cadete perdían 5-1 y 3-1 respectivamente en su visita a Palencia al CDI de la Amistad, mientras que los juveniles remontaban para llevarse el partido frente al Betis CF (3-2)

3 Comentarios

 DSC 1118Copy 1
DSC 1118Copy 1

Los juveniles rojiblancos comenzaban con el encuentro de cara gracias al gol de Alejandro Recio en el primer minuto tras un gran disparo. Pero poco duraría la alegría al Zamora, ya que a los cinco minutos, el Betis CF empataba el partido. Un partido, que los visitantes remontarían a cinco minutos del descanso. De esta manera se iban los dos equipos a vestuarios con 1-2 en el marcador y toda la segunda parte por delante.

Sería en esa segunda parte cuando los zamoranos se volcaron sobre la meta rival en busca de la remontada. Argeo en el 79 empataba el encuentro a dos goles, y tan solo cuatro minutos después, volvía a anotar Argeo para darle la victoria a los juveniles que se mantienen en tercera posición.

Por su parte los infantiles visitaban al siempre difícil campo del CDI Amistad en busca de un triunfo que los acerque a los puestos de salvación. Pero nuevamente, los rojiblancos se llevaban un serio correctivo de los palentinos que en los primeros 25 minutos dejaban prácticamente sentenciado el encuentro con tres goles. En la segunda parte, los rojiblancos recortaron ventajas gracias a un gol de Jesús Jiménez. Un oasis, ya que los locales, en cinco minutos anotaban dos goles para poner el definitivo 5-1 en el marcador que deja a los zamoranos con cuatro puntos en penúltima posición.

Comenzaría igual de mal para los cadetes el encuentro cuando en el minuto ocho ya perdían 1-0. Los rojiblancos buscaban el empate, pero nuevamente, una acción en los primeros minutos de la segunda parte, permitía a los palentinos poner más tierra de por medio. Adrián recortaría diferencias, pero de nada sirvió ya que apenas cinco minutos después la Amistad apuntillaba a los rojiblancos con el tercer y definitivo gol (3-1). Un resultado con el que los zamoranos caen hasta la séptima posición. 

GALERÍA | Pinche aquí para ver las imágenes del partido del equipo juvenil

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído