Abultada derrota de la Toresana en casa del Onzonilla

Los toresanos perdían 5-1 en un encuentro importante para no descolgarse en la lucha por la salvación y en el que dominaron varias fases. 

0 Comentarios

 Villaralbo UDT22
Villaralbo UDT22

Visitaba la Toresana a rival de la zona media de la tabla como el Onzonilla en busca de los tres puntos que le acercasen a la salvación. Pero cuando tan solo habían transcurrido 18 minutos de juego, llegaba el primer gol de los leoneses. Un gol, con el que los toresanos supieron aguantar durante ya toda la primera parte, tomando el control del juego y disponiendo de varias ocasiones para igualar la contienda.

La segunda parte no arrancaría de mejor manera, con un Onzonilla que pasados siete minutos, anotaba el segundo gol. Los de toresanos lograrían recortar distancias por medio de Chupe en el minuto 66. Un visto y no visto, ya que prácticamente en la siguiente jugada, los leoneses devolvían al marcador los dos goles de diferencia.

Ya con los toresanos rotos con este tercer gol y fuera de partido, el Onzonilla los apuntillaba anotando dos goles en los últimos 10 minutos para poner el definitivo 5-1. Un resultado con el que la UD Toresana se aleja cuatro puntos de la salvación, que la marca el Carbajosa, con 11 puntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído