El sindicato CNT pone en marcha una encuesta para conocer la situación de la hostelería zamorana

Desde CNT consideran que el sector de la hostelería sigue siendo uno de los más castigados y por ello quieren saber la situación "real" de este sector en Zamora. 

2 Comentarios

 Uno de cada cuatro autónomos lleva al frente de su negocio más de quince años
Uno de cada cuatro autónomos lleva al frente de su negocio más de quince años

Con esta encuesta anónima el sindicato CNT Zamora quiere conocer con más detalle las condiciones laborales en la hostelería en Zamora. Los datos que las trabajadoras y trabajadores del sector podéis aportar, nos permitirán dirigir la acción sindical hacia los temas más importantes y apoyar de forma más eficiente la lucha sindical en este sector tan precario

El sindicato publicará los resultados de esta encuesta y las conclusiones a las que han llegado.CNT anima  a participar y difundir esta encuesta entre los compañeros del sector y apoyar la campaña de Hostelería Digna en Zamora. 

Una consulta popular que se ha llevado a cabo desde CNT debido a que "a pesar de que la hostelería es el sector principal dentro de la industria turística de España, siendo actualmente la actividad económica más importante que genera el 10% de los puestos de trabajo, es uno de los grandes abandonados por el sindicalismo de estado".

Alegando también que "las situaciones de precariedad que se viven por parte de los trabajadores no se corresponden con las afirmaciones de los políticos asegurando que somos el primer reclamo turístico mundial y vanagloriándose de la calidad y excelencia".

Por todo ello denuncian además que "el abandono de este sector por parte de los sindicatos de estado hace que, en líneas generales, la hostelería sea el sector mas precario". La encuentas puede cumplimentarse en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJCgRru_kdGqRzht8E1aoq4gz8Tl6enU36HNOasWYgUaH3sw/viewform 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído