La UD Toresana presenta nuevos departamentos de prensa y ‘scouting’

El proyecto UDT 2.0 sigue en busca de convertir al equipo toresano en un club organizado en todas sus ramas y con un gran potencial formativo-competitivo-estructural.

7 Comentarios

 Sinttulo221
Sinttulo221

La Unión Deportiva Toresana ha puesto en marcha un departamento de prensa con el objetivo de tener conexión con los medios de comunicación, no solo dentro de Toro, sino también ofrecer gran parte de su imagen al exterior. De este departamento de prensa se encargará Ignacio Fortuoso, estudiante de Periodismo, que lleva toda la vida en el club y afronta esta nueva etapa “con muchas ganas y mucha ilusión”.

Las funciones principales serán la elaboración de notas de prensa para anunciar novedades, la realización de previas y post partido del primer equipo, además de redactar entrevistas, hacer videos…

El club también contará con un departamento de análisis y ‘scouting’. Este será llevado por Javier Feo y Dani Andrés, entrenador UEFApro de fútbol. La función de este departamento es analizar partidos y entrenamientos de los equipos del club en base a la ideología de trabajo con la que funciona la entidad. El objetivo no es otro que el de mejorar y ayudar a evolucionar en todo lo que se refiere al entrenamiento estructurado del fútbol. También comenzarán a elaborar una base de datos deportivos de los jugadores y de todos los que puedan ser interesantes para incorporar a los equipos del club.

Por último, de cara a reforzar el trabajo y mostrarlo a la gente de fuera del club, desde este lunes funciona el Canal en YouTube: UDToresana TV La función del canal es la de poner cortes de partidos, entrenamientos, ejercicios, iniciativas, entrevistas, soporte a patrocinadores…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído