Un motorista herido tras una colisión con un vehículo en la calle Cañizal

El incidente se produjo en la confluencia entre la calle Salamanca y la calle Cañizal, cuando un turismo colisionó con una moto. Como consecuencia del golpe, el motorista resultó herido en una pierna.

Ambulancia. Archivo
Ambulancia. Archivo

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes, pasadas las ocho y cuarto de la tarde, una llamada alertando de un accidente en la confluencia de las calles Salamanca y Cañizal, a la altura de la gasolinera del barrio de Pinilla. El alertante solicitaba atención médica para un herido.

Ante eso, el 1-1-2 daba el aviso a la Policía Local de Zamora, que se personaba en el lugar para tomar los datos del atestado y regular el tránsito circulatorio; además de al Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.

El herido resultó ser el motorista, varón de unos cuarenta y ochos años, que tuvo que ser atendido por un dolor en la pierna, sin que de momento haya trascendido la gravedad de las heridas.

En principio, según las primeras reacciones recogidas por zamora24horas en el lugar del incidente, el golpe pudo deberse a un despiste del conductor del coche, que al querer acceder a la gasolinera no se percató de la presencia de la moto que venía por el carril contrario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído