Ciudadanos pide la retirada de los carteles de la campaña contra la violencia de la mujer

Reyes Merchán, viceportavoz municipal, explica: "Advertimos de la polémica y no se nos hizo caso. Ofrece un mensaje frívolo sobre una terrible lacra".

2 Comentarios

 CiudadanosZamoraconcejalaReyesMerchnenpleno30112016
CiudadanosZamoraconcejalaReyesMerchnenpleno30112016

"Advertimos del malestar que iba a generar la campaña en el Consejo de la Mujer. No fue consensuada, se decidió de forma unilateral y los grupos municipales no tuvimos ninguna capacidad de decisión", explica la viceportavoz municipal de Ciudadanos, Reyes Merchán, que insta al Ayuntamiento a retirar la cartelería de la campaña contra la violencia de género en la que "se ofrece un mensaje frívolo sobre una terrible lacra".

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora, que esta mañana no acudió a la presentación de la campaña, explica que "aunque no dudamos que el fin de la campaña es loable, la fórmula ha sido desacertada"

"Desde la Concejalía se indicó que se explicaría el sentido de la campaña de forma previa a su difusión y no ha sido así. Han buscado la polémica, con una fórmula agresiva", asegura Reyes Merchán.

Desde Ciudadanos Zamora se reitera, una vez más, el compromiso de la formación contra la violencia de género y se pide "mayor rigurosidad" y fórmulas que no inciten a "la polémica" en un tema en el que "todos deberíamos ir de la mano para acabar con esta lacra social".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído