El Zamora B sigue buscando incorporaciones para revertir la situación

Madgiel, Reguilón, Cristian y Álvaro Guijarro son las nuevas caras en el Zamora B, aunque desde el club siguen abiertos a incorporaciones, en especial la de un portero.

3 Comentarios

 DSC 0954Copy
DSC 0954Copy

Desde la llegada de Canito y Chivo al banquillo del filial rojiblanco, hace ya tres jornadas, se han visto varias caras nuevas en el equipo. Unos fichajes con los que se busca dar fondo de armario y mejorar la situación de un equipo que se encuentra en última posición sin conocer aún la victoria.

De esta manera, los rojiblancos han sumado a su plantel al conocido delantero zamorano que actualmente se encontraba sin equipo, Madgiel, que la temporada pasada jugó en el Villaralbo tras un periplo por tierras gallegas. Un fichaje, con el que Canito busca una mayor capacidad goleadora, algo que hace falta en el filial.

En la parte delantera también debutaba este pasado fin de semana David Reguilón, procedente desde el Villaralbo B y que también tuvo varias apariciones durante la temporada pasada en el primer equipo. Otro que también procede del Villaralbo B y disputó partidos el año pasado en Tercera División es Cristian, que también ha recalado en el filial rojiblanco.

Con estas tres incorporaciones ya realizadas, el filial rojiblanco se mantiene la espera de incorporar a Álvaro Guijarro. Igualmente, se encuentra en la búsqueda de más jugadores para terminar de completar la plantilla, en especial, un portero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído