El MMT Seguros empieza a preparar una nueva final por la permanencia

El sábado a las 20:30 horas el pabellón Ángel Nieto vive un partido transcendental para el Balonmano Zamora que recibe a un Bidasoa Irún que ocupa la decimotercera plaza y dista a tres puntos del equipo pistacho.

0 Comentarios

 DSC 0038 3
DSC 0038 3

Nueva oportunidad para el Balonmano Zamora de conseguir la victoria frente a uno de los rivales directos por la salvación, Bidasoa Irún, que marcha en decimotercera posición con 6 puntos, a tres del MMT. La victoria, un gran paso adelante en la consecución del objetivo; la derrota, un pequeño paso atrás en una ASOBAL que está más que reñida en la parte baja de la clasificación.

Llegan a Zamora los vascos con tres victorias en su casillero por siete derrotas en estas primeras diez jornadas de liga y con tres derrotas consecutivas frente al Barcelona, Granollers y Ciudad Encantada. Por otro lado, los irundarras han cosechado dos de sus victorias en casa frente Balonmano Cangas y La Rioja, mientras que también fueron capaces de ganar en Benidorm.

Aunque en los últimos encuentros la efectividad en ataque de los zamoranos ha aumentado, su capacidad goleadora dista aún de la de Bidasoa que lleva anotados un total de 264 goles. Un Bidasoa Irún que planteará en Zamora una defensa fuerte y bien cerrada buscando anular cualquier posibilidad de lanzamiento exterior, con Xoan Ledo, campeón del mundo junior, bajo los palos.

Para parar sus ofensivas, los pupilos de García Valiente deberán prestar atención al lanzamiento exterior, con Rodrigo Salinas y Kauldi Odriozola, también campeón del mundo junior, dos de sus máximos artilleros, apoyados además en Lancina como central y Popovic en el pivote.

Con el objetivo de atravesar la defensa vasca, prepara el Balonmano Zamora su semana con un plan similar al que se utilizó en la semana de Balonmano Cangas. Un plan, que como todo el mundo sabe, funcionó. Por tanto, nueva final, así la calificaba García Valiente tras el último encuentro, para el MMT Seguros ante su afición en el Pabellón Ángel Nieto a las 20:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído