El Activa Pádel Caja Rural arrolla al colista en las Series Nacionales

Victoria por 0-12 del Activa Pádel Caja Rural contra el equipo leonés Central Pádel 500.

0 Comentarios

 ROMEROYFRADEJAS
ROMEROYFRADEJAS

En su visita al último clasificado de las Series Nacionales de Pádel 1000, el Activa Pádel Caja Rural pudo traerse la victoria ante los leoneses y conseguir matemáticamente el liderato del grupo en la ida, con un resultado contundente, que hace que el equipo llegue a la fase de retos con el grupo superior en las mejores condiciones para conseguir el ascenso a mitad de la liga, estando a la espera del rival. Con la victoria en el reto a doble partido contra el último clasificado de la categoría superior, el equipo zamorano ascendería a la segunda división regional.

El encuentro se celebró en las pistas de Central Pádel de León en el que el equipo zamorano obtuvo la victoria en los cinco partidos que se disputan. Los resultados de las parejas zamoranas fueron David y Mostaza ganaron por 6/3 y 6/1, Manu y Fradejas por 6/3, 6/1, Bayle y Miguel 6/1 y 7/5, Alberto y Alan por 6/0 y 6/0 y Ignacio y Chefo por 6/2 y 6/2.

Con este resultado el equipo Activa Pádel Caja Rural, con 31 puntos, será líder en la fase de ida de SNP 1000.

El próximo sábado jugará el equipo de Morales Activa de la categoría de las Series Nacionales de Pádel 500, Activa Pádel Repostar, que recibirá la visita del gran favorito del grupo Amigos Pádel Club Bierzo de León, donde será necesaria una victoria para poder alcanzar la primera posición del grupo en el ecuador de la liga y por tanto la opción de jugar una jornada de reto en las próximas semanas con el objetivo de ascender a mitad de liga a una categoría superior. Dicho partido se jugará en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído