Fundación Personas certifica la calidad de sus servicios

Fundación Personas ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad tras superar con éxito la auditoría realizada por la entidad certificadora AENOR.

0 Comentarios

 La Diputación destina 228.000€ a convenios sociales con una decena de asociaciones locales
La Diputación destina 228.000€ a convenios sociales con una decena de asociaciones locales

Esta certificación abarca todos los servicios prestados en el Área de Atención Integral a las Personas (atención temprana, escolares, centros de día, ocupacionales, residencia y vivienda, ocio, deporte y otros servicios específicos) y en el Área de Empleo (enclaves laborales y centros especiales de empleo).

Tales actividades son desarrolladas en los diferentes centros que la Fundación tiene en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora, así como en otras 60 localidades de Castilla y León.

Además de un reconocimiento al trabajo bien hecho, este sello es un motivo de celebración conjunta con cada persona atendida, su familia, los profesionales y voluntarios. Un paso más dentro del compromiso de mejora continua en el que todos los niveles de la Fundación están implicados para ofrecer una calidad de atención excelente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído