Comienzan cuatro días de promoción en INTUR para la provincia de Zamora

Bajo la nueva marca que engloba todas las fortalezas de la provincia, el Patronato de Turismo coordina el desembarco de Zamora en INTUR desde este jueves y hasta el domingo en Valladolid. Durante jueves y viernes los profesionales conocerán la oferta de la provincia zamorana, mientras que el sábado y el domingo la feria se abrirá para el público en general.

 Stand intur 2017
Stand intur 2017

El turismo sostenible como leitmotiv de la feria INTUR y de la presencia de Zamora en esta feria, con su nueva marca “Patrimonio Sostenible”. Precisamente esa marca será la que aglutine a toda la expedición zamorana que durante cuatro días tratará de llamar la atención de los profesionales el 23 y 24 (hasta este lunes ya han confirmado su asistencia más de 17.000 profesionales del sector) y de los visitantes el 25 y 26 (se espera una afluencia de más de 50.000 viajeros que buscan destinos para futuros viajes).

El Patronato de Turismo llevará tras de sí a ayuntamientos, grupos de acción local, empresas, grupos culturales… En definitiva, una oferta global bajo una misma marca y en un mismo estand de 1.000 metros cuadrados en una superficie de 15.000 metros cuadrados que posee la feria. El estand tendrá un diseño abierto al visitante y en él los interesados podrán encontrar información, visionar spots publicitarios, participar en degustaciones, seguir las presentaciones programadas y fotografiarse con los denominados ‘displays’ que representan momentos como la fiesta de la vendimia o las mascaradas. Fotos que posteriormente tendrán un recorrido amplio mediante las redes sociales para buscar un mayor impacto y alcance de la campaña promocional.

Está previsto que la inauguración se desarrolle pasadas las once de la mañana y a partir de ahí comiencen las actividades programadas. Unas actividades que para este jueves serán las siguientes:

10,30h Apertura del recinto ferial

10,30h a 14,00h Intur Negocios

11,15h Patronato Provincial de Turismo:
• Presentación del Programa de Actividades

11,30h Patronato Provincial de Turismo:
• Entrega de los “Premios de Turismo Sostenible” Ayuntamiento de Fermoselle y Museo del Vino Pagos del Rey (entrega la Presidenta, presenta el secretario del jurado).

12,00h Patronato Provincial de Turismo:
• Presentación de la nueva imagen institucional del Patronato y la página web.
• Recepción del grupo de operadores turísticos procedente de Madrid. Encuentro B2B de turismo enogastronómico.

12,30h Espacio empresas:
• Tiempo libre contacto encuentro B2B

13,00h Ruta del Vino de Toro:
• Presentación de la Ruta.

13,30h Ruta del Vino de Toro y Ternera de Aliste:
• Degustación de Vino de Toro y Ternera de Aliste

14,00h Teatro Ramos Carrión:
• Presentación de la nueva propuesta turístico cultural y balance de gestión (Enrique Salaberría).

20,00h Cierre del recinto ferial

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído