Mujeres en Igualdad organiza un acto de sensibilización contra la violencia de género

El acto se llevará a cabo el próximo viernes. Un acto "sencillo pero muy emotivo" en el que se leerá un manifiesto contra la violencia de género y contará con la actuación musical de Cristina Peces y Daniel Quevedo.

 WhatsAppImage20171123at12.11.10Copy
WhatsAppImage20171123at12.11.10Copy

Mujeres en Igualdad organiza un acto con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género que se llevará a cabo el próximo viernes 24 en la plaza de la Constitución a las 18.00 horas. El evento contará con Rafael Santiago como maestro de ceremonias y la actuación musical de Cristina Peces y Daniel Quevedo.

La piedra angular de este acto se centrará en la aprobación del Pacto de Estado contra la violencia de la mujer. Un Pacto "esencial" tal y como destacó la presidenta de Mujeres en Igualdad, Ana Mayor. Se pondrá en valor este pacto de estado que muestra especial hincapié "en poner atención en la mujer del medio rural y aquellas que cuentan con discapacidades".

Un mundo rural en el que se da "un machismo adquirido". Con estas palabras ana Mayor puso de manifiesto las medidas llevadas a cabo en este ámbito. Un apoyo de Mujeres en Igualdad respaldando los convenios que ha llevado a cabo la Junta con el Colegio de farmacéuticos y abogados, en un futuro con los medios de comunicación, para erradicar esta lacra.


Pese a la “humildad” del acto desde esta asociación buscarán llegar al mayor número de personas para que “todos los ciudadanos denuncien este comportamiento y apoyen estas medidas”


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído