La nueva imagen del Patronato de Turismo, ‘made in Zamora’

La Feria INTUR resultó ser un marco perfecto para que el Patronato de Turismo presentase su nueva imagen. Una imagen que aunque ya se viene utilizando durante los últimos meses, es ahora cuando ha terminado de implementarse en los dípticos y también en los soportes digitales como la remodelación de la página web.

 DSC 0519 4
DSC 0519 4

José Luis Prieto Calderón, vicepresidente del Patronato de Turismo, era el encargado de presentar en INTUR ante varios de los empresarios madrileños que estaban ya preparados para comenzar un encuentro con sus homólogos zamoranos, la nueva imagen del Patronato de Turismo. Si bien es cierto que ya desde hace meses la marca “Turismo Sostenible” se está utilizando, era este jueves cuando se presentaban otros aspectos como la nueva imagen de los dípticos promocionales o la página web.

Prieto Calderón quiso poner énfasis en que toda la nueva imagen ha nacido del trabajo de empresas zamoranas “porque no hace falta salir de la provincia para encontrar a grandes profesionales”, defendía.

Así, comenzando por la marca y la maquetación, los encargados en realizarla fueron los componentes del equipo de Jaus Comunicación. Las fotografías utilizadas para el estand son propiedad de tres fotógrafos zamoranos. El diseño del estand corrió a cargo de Alteisa. Las azafatas contratadas para ayudar a los turistas a encontrar la información deseada pertenecen a la empresa Turimagen. Los vídeos los han realizado Konsak Producciones y Diego de Miguel Producciones. El diseño del galardón de Turismo Sostenible es de Joyerías Alba. Y la página web de Serinza Soluciones.

Todas ellas, empresas zamoranas que contribuyen a generar la marca de Patrimonio Sostenible. Una marca que tiene en su página web uno de sus principales soportes. A partir de ahora, la página www.turismoenzamora.es tendrá una nueva imagen, adaptada a los nuevos tiempos, en una clara apuesta por el mundo digital por parte del Patronato de Turismo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído