La Cámara de Comercio ayuda a dar forma a ideas de negocio a través de la metodología “Lego Serious Play”

La Cámara ha realizado un taller para ayudar a los emprendedores a dar forma a sus ideas de negocio a través de la metodología “Lego Serious Play”.

0 Comentarios

 WhatsAppImage20171123at10.48.42
WhatsAppImage20171123at10.48.42

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora ha celebrado este jueves un taller para emprendedores con la novedosa metodología de las famosas construcciones de LEGO. En este taller 100% vivencial, las participantes experimentaron en primera persona la metodología “LEGO SERIOUS PLAY”.

LEGO® SERIOUS PLAY® es una herramienta innovadora y profundamente práctica que la famosa casa de juguetes LEGO ha creado. Está basada en investigaciones que han demostrado que, jugando, podemos aprender y comprender mejor nuestro entorno laboral y personal, sus características, posibilidades y potencialidades. Gracias a esta metodología ideada por LEGO y con ayuda de unas piezas especialmente creadas por ellos podemos modelizar y compartir la visión de nuestros proyectos e ideas de negocio.

La finalidad que perseguía la Cámara era conseguir que los participantes saliesen con una idea de negocio propia, profundamente personal e integrada con su identidad, mejorando la narrativa de su negocio, compartiendo con otros emprendedores y haciendo red entre ellos.

El taller se ha celebrado en el Vivero de Empresas de la Cámara y se enmarca dentro del programa España Emprende que desarrollan las Cámaras de Comercio con la financiación del Fondo Social Europeo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído