Los socialistas piden a los hombres que se sumen en la lucha contra la violencia de género

'Juntas pero contigo', así se llama la nueva campaña presentada por el Partido Socialista en la lucha contra la vionecia de género. Esta campaña ha sido presentada este jueves por el secretario provincial, Antidio Fagúndez, la vicesecretaria Inmaculada García y Ana García como secretaria de Políticas de Igualdad.

 IMG 3104Copy
IMG 3104Copy

La suma de los hombres a la lucha contra la violencia de género. Esa es la piedra angular de la nueva campaña presentada por el Partido Socialista contra a violencia de género. Una lucha que se trata de un tema de estado al que ebe sumarse la sociedad en general tal y como destacó la vicesecretaria provincial del PSOE Inmaculada García. Así mismo ponía de manifiesto de la peligrosidad que se encuentra detrás del neomachismo.

"Esta corriente es muy habitual y se trata de aquellos hombres que defienden la igualdad con peros. Los hombres y las mujeres somos iguales pero, hay denuncias falsas, pero se quedan con los niños, pero...", con estas palabras Inmaculada hacía un llamamiento a todo el sector masculino par que se sumase "de verdad" a la erradicación de la violencia.

Por su parte, Ana García como secretaria de Políticas de Igualdad, reiteraba la necesidad de cumplir con las partidas específicas destinadas a este fin así como cumplir con pacto de estado. Del mismo modo aseguró que debían implementarse las medidas para luchar contra la violencia especialmente en el medio rural y así lo harán llegar a las Cortes.


Finalmente, Antidio Fagúndez tuvo que hacer frente a una pregunta casi obligada sobre la campaña de carteles propulsada desde el Ayuntamiento de Zamora. Fagúndez salió al paso de la "polémica" asegurando que lo importante es el fondo del mensaje y no su carácter controvertido aunque también aseguró "que el partido socialista la hubiese desarrollado de otra manera". 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído