Un choque frontolateral en Moralina se salda con dos heridos trasladados al Virgen de la Concha

El suceso se produjo cerca de las dos de la tarde cuando un turismo y una furgoneta chocaron de manera frontolateral en Moralina. Como consecuencia del accidente, dos personas fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

 Accidente moralina
Accidente moralina

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves una llamada a las 13.48 horas alertando de una colisión entre un turismo y una furgoneta. En un principio, el alertante advertía que el golpe había sido extremadamente grave, por lo que el Sacyl enviaba un helicóptero a la zona y también acudían los bomberos del parque de Bermillo, ante la suposición de que pudiera haber gente atrapada en los habitáculos.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos comprobaron que no había ningún atrapado, pero se quedaron en la zona para ayudar en las labores de auxilio. Igualmente, los primeros servicios médicos en llegar anularon el aviso del helicóptero, al comprobar que las lesiones no eran tan extremas como se pensaba en un inicio.

De esta forma, entre el equipo médico de Bermillo y el personal que viajaba en la ambulancia de soporte vital básico fueron capaces de atender a dos heridos y posteriormente trasladarlos al Hospital Virgen de la Concha. Se trata de una mujer de 73 años (M.I.P.R.) y un varón de 36 años (E.D.C.)

El accidente se produjo en el kilómetro 17 de la ZA-324, en Moralina de Sayago, y además de bomberos y personal sanitario también acudieron agentes de la Guardia Civil para ayudar en las tareas de socorro y coordinar las operaciones para afectar lo menos posible a la circulación en la vía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído