Fer y Levas no acudieron al partido que la selección regional disputaba en Segovia

El mediocentro decidió quedarse con el Zamora para centrarse en preparar el choque del domingo ante el Bembibre; mientras que Roberto Levas se recupera de un corte sufrido en la rodilla en el último duelo y que le supuso llevarse diez puntos de sutura. Quienes sí disputaron el duelo amistoso de la selección UEFA ante la Segoviana fueron Adrián y Charly. El choque terminó con 3-0 para los azulgranas.

 Fer zamora numanciab
Fer zamora numanciab

La selección de Castilla y León de Fútbol UEFA disputaba este jueves un encuentro de carácter amistoso ante la Gimnástica Segoviana en la Albuera. El combinado arlequinado cayó de forma clara ante un equipo que navega por las últimas posiciones de la Segunda División B, y el resultado final fue de 3-0 para los locales. Entre los convocados por la selección regional estaban los jugadores del Zamora Adrián y Charly.

Quienes no acudieron finalmente a la citación fueron el mediocentro Fer y el defensa Roberto Levas. Fer decidió no acudir para centrarse con el Zamora en el importante partido del domingo ante el Bembibre. El centrocampista había faltado a la sesión de entrenamiento del miércoles por motivos de estudios y no quería perderse las dos sesiones de trabajo más importantes de la semana. Por eso, tras hablarlo con Miguel Losada y con el seleccionador autonómico, decidió renunciar a acudir a la convocatoria y entrenar este jueves con el Zamora para preparar la contienda ante el Bembibre.

Tampoco viajó Levas, que sigue recuperándose de la profunda herida sufrida en la rodilla durante el último partido que le supuso tener que recibir diez puntos de sutura. La previsible recuperación de más de una semana llevó a Levas a forzar la quinta amarilla ante el Astorga para aprovechar que no llegaría a tiempo al duelo frente al Bembibre por lesión para limpiar el ciclo de amonestaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído