Miguel Losada: “Es evidente que mirando la tabla no nos gusta vernos ahí”

El entrenador del Zamora CF atendía este jueves a los medios de comunicación para valorar el estado de su equipo a pocos días del partido liguero ante el Bembibre.

 Losada previa sanjose
Losada previa sanjose

Bajas. No podremos contar con Miguel ni con Javi Rodríguez por lesión. Sopale y Saúl son dudas. Además, tampoco podemos contar con Levas que tiene cinco amarillas.

Regreso de Javi y Miguel. No hay plazos para ellos. Dependerá de la evolución que lleven. Javi Rodríguez hay días que está mejor y días que está peor. No forzaremos la situación y serán los médicos los que nos irán dando las pautas. Es una lesión difícil y hay que ver cómo evoluciona. Y Miguel, algo parecido. Confiamos en que el tratamiento que está llevando es positivo y puede ir recuperándose poco a poco.

A ocho puntos del play off. Mirando la tabla no me gusta verme ahí, en el puesto doce. Estamos a ocho puntos, que es lo realmente importante. Si queremos recortar hay que sumar de tres en tres e intentar cambiar la situación.

Nivel de plantilla. Yo confío en ellos. Estamos teniendo adversidades en una plantilla corta, pero no me quejo. En cuanto recuperemos a todos, ganemos dos seguidos y nos coloquemos a una distancia buena del play off todo se verá de otra forma. Por eso no me quejaré de las adversidades, porque nunca lo he hecho y porque confío en mis jugadores.

Posibles fichajes. Todo pasa por lo económico. Si se puede reforzar el equipo lo haremos, pero por encima de todo está el Zamora. Yo no puedo ser egoísta. A todos los técnicos nos gustaría tener un plantilla de 22 jugadores, pero tengo que mirar por el Zamora y su economía. Si puede llegar algo que ayude y a buen precio estamos abiertos, pero siempre que se pueda en lo económico.

Rival. Es un equipo con una filosofía clara en los últimos años porque mantiene el mismo entrenador. Un equipo con mucho entusiasmo, que se hace fuerte en casa. Es verdad que la parte positiva para nosotros, en principio, es que suele proponer juego y compite en un campo de dimensiones grandes.

Tres próximos partidos claves. Es cierto que después de Bembibre vienen dos partidos seguidos en casa y si sacamos tres victorias seguro que nos volvemos a enganchar de nuevo arriba por la igualdad existente. El escenario ideal sería llegar a Tordesillas con tres victorias seguidas, pero no podemos pensar en eso, porque todo pasa por Bembibre. Hay que ganar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído