Lucas Fernández: “Hemos tenido altibajos y no hemos sido regulares”

El entrenador del CD Zamarat atendía a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo ante Mann Filter y lamentaba que no hubiera llegado el segundo triunfo pese a merecerlo durante varias fases del choque.

 DSC 0983 3
DSC 0983 3

Valoración inicial. Hemos tenido altibajos y no hemos podido ser regulares. Empezamos bien el partido ante un equipo sólido. Tratamos de castigarlas para que llegaran al final con cansancio. En el segundo cuarto nos fuimos a nueve puntos y tuvimos la opción de ampliar la renta, pero ellas nos remontan. Nos castigaron con un parcial de 18-4.

Segundo tiempo. El tercer y último cuarto tenemos que tratar de tener más regularidad, controlar las emociones, saber que los partidos se juegan en cuarenta minutos. Nos pusimos cerca, hicimos un esfuerzo, pero fallamos y ellas tuvieron un buen control de la situación con gente muy experta en la lectura de partido. Son justas ganadoras.

Ferrari. No solo nos preocupaba Ferrari, sino que por ella las demás no consiguieran ventajas claras. Al principio la paramos, pero cuando volvimos a tener situaciones con errores y ellas estaban bien, se volvió a hacer un pico muy grande. Que Ferrari anotara mucho era posible, pero queríamos castigarla defensivamente. La metimos en cuatro faltas, pero ella escondió la quinta.

Fichajes. Las nuevas bien. La jugadora croata llega con poco ritmo de competición, porque no juega desde el año pasado, por lo que cualquiera cosa que aportara sería bueno. Y Gisela solo puedo decir también cosas buenas. Llegó el viernes y tratamos de jugar con ellas situaciones concretas. Nos han ayudado en lo que han podido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído