El vestuario del BM Zamora, satisfecho porque "el equipo trabaja mucho para sumar"

Iñaki Gómez fue el jugador encargado de pasar por la sala de prensa del pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora para explicar las sensaciones de la plantilla después del gran triunfo ante Bidasoa Irún.

 Iaki mmt irun
Iaki mmt irun

Era otra final más para el Balonmano Zamora y la plantilla lo asumía. De hecho, en la previa, Adrián ya reconocía que el duelo volvía a ser un encuentro clave para las aspiraciones de conseguir salir de las posiciones de descenso. Y ante esa presión, el equipo volvió a dar su mejor cara. De hecho, la mejor de toda la temporada, superando incluso el buen duelo cuajado ante Cangas.

“Lo hemos dicho varias veces, que hay que hacerse fuertes en casa”, comentaba en sala de prensa Iñaki Gómez, que añadía: “Irún es un equipazo, con muchas rotaciones y se agradece el apoyo de la gente. Cuando salen así las cosas nos deja muy contentos”.

El equipo lleva trabajando meses para que los resultados lleguen y por fin parece que la buena racha se ha instalado, al menos en el Ángel Nieto. “Trabajamos mucho para sumar y cuando lo haces estamos muy felices nosotros y también por hacer felices a la gente”, seguía analizando el experto jugador pistacho, que agradecía el enorme apoyo de la afición otra jornada más.

Además, el papel de Iñaki Gómez este sábado en el partido fue capital, sumando muchos minutos y viendo portería con cierta facilidad: “Hace poco decía que me adaptaba al papel que me daba el entrenador. Hoy me tocó competir más y estoy feliz. Hoy tuve la fortuna que salió de cara, ayudé al equipo y ya estoy pensando en el próximo”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído