El PP celebra un curso de comunicación política dentro de su Plan de Formación

El curso, al que han asistido más de 50 afiliados y cargos públicos, ha sido impartido por la Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, Trinidad Yera. La iniciativa está desarrollada por la Vicesecretaría de Estudios y Programas que dirige Andrea Levy.

0 Comentarios

 IMG 0357
IMG 0357

El Partido Popular celebraba en Zamora, durante este pasado sábado, un curso de comunicación política al que asistieron más de 50 cargos y afiliados de la formación. La finalidad del curso era estudiar los nuevos roles de la acción política y el denominado liderazgo público con sentido. Igualmente se trataron temas relacionados con la toma de decisiones relacionadas con el voto, las emociones que navegan en el momento de decidir una opción electoral u otra, o el tema de la marca personal de un candidato.

Este curso se enmarca dentro de la actividad programada por la Vicesecretaria Nacional de Estudios y Programas que dirige Andrea Levy y que se está llevando a cabo con la colaboración de la Fundación Humanismo y Democracia.

La inauguración corrió a cargo del presidente provincial del PP de Zamora, José María Barrios, y del Patrono de la Fundación Humanismo y Democracia (H+D), el senador zamorano Dionisio García Carnero.

La ponencia titulada “Comunicación, marketing político y neuropolítica” fue impartida por Trinidad Yera, Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, con dilatada experiencia en asuntos relacionados con el liderazgo de la gestión pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído