El FS Zamora da otro golpe sobre la mesa ganando en Narón

Los zamoranos se medían a un equipo que hasta ahora se había mostrado intratable en su feudo y los rojiblancos fueron capaces de imponerse por 0-2 en un duelo tremendamente sólido de los de Chema Sánchez.

 Fszamora naron
Fszamora naron

Ningún equipo de la categoría había sido capaz de ganar en A Gándara, pabellón del recién descendido Narón. Pese a que el inicio liguero de los gallegos había sido irregular, su rendimiento en casa había sido hasta este domingo indiscutible. Pero la visita del FS Zamora rompió las estadísticas. Y es que los de Chema Sánchez sumaron la victoria y rompieron así la imbatibilidad de los gallegos en su feudo.

Fue un choque intenso, de mucha igualdad sobre la pista y en donde las defensas y los porteros marcaban el duelo. Las escasas ocasiones que se generaban se perdían en los últimos metros, bien por la fortaleza defensiva de los conjuntos o por las buenas actuaciones de los arqueros. En un duelo tan igualado era clave llevar la iniciativa en los pocos goles que hubiese, y el FS Zamora lo logró.

Así, en el minuto 12, Pablo aprovechaba un error del equipo local en la salida de balón para batir al exportero del FS Zamora Arrivi. Antes, los rojiblancos se habían topado con el guardameta en dos acciones de peligro y también habían estrellado un balón en la madera. Con ese 0-1 se llegaba al descanso, con un conjunto zamorano algo más sólido y cómodo sobre la pista con el encuentro que se estaba presentando.

Tras el paso por vestuarios, los primeros diez minutos fueron para el FS Zamora. Arrivi se erigió como el mejor de su equipo para impedir más dianas de los zamoranos, incluido un tramo en el que los pupilos de Chema Sánchez jugaron ante uno menos, ya que Narón perdió un futbolista por roja. Pero los últimos diez minutos fueron mucho más igualados, con los gallegos lanzados a por el empate. Afortunadamente, el FS Zamora se encontró con un gol de Javi en propia meta tras el saque de un córner y supo jugar con ese 0-2 hasta el bocinazo final.

Una victoria que mantiene a los zamoranos en la zona alta de la tabla y transmitiendo sensaciones de mucha solidez cuando el campeonato se acerca a su ecuador.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído