domingo. 20.09.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef pierde en casa del Carbajosa Basket

El Innova Chef pierde en casa del Carbajosa Basket
El Innova Chef pierde en casa del Carbajosa Basket

Los zamoranos siempre fueron a remolque en el partido, aunque se sobrepusieron en las primeras fases. Tras el descanso, Carbajosa supo manejar las diferencias y no sufrió para ganar a los de Nacho Domínguez.

El Aquimisa Carbajosa jugó dos partidos el fin de semana. Los de Víctor Rico lograron un triunfo y encajaron una derrota. El viernes perdían ante León, pero este domingo lograban deshacerse del Innova Chef por 86-70.

El comienzo del duelo fue vibrante y los visitantes se colocaron 8-9. Sin embargo, los de Rico endosaron un parcial de 23-5 para marcharse con diecisiete de ventaja en el tanteador (31-14), de la mano de Biel Román y Pendleton.

Los visitantes reaccionaron en el segundo cuarto. Carbajosa perdió su fluidez en ataque y pasó de anotar 31 puntos en el primer cuarto, a anotar 11 en el segundo. Los zamoranos, de la mano de Senghor (catorce puntos en los primeros veinte minutos) se pusieron seis abajo (42-36).

Pero, tras el descanso, los locales dominaron los dos cuartos siguientes. Pendleton acabó con veintitrés puntos y Dieye, Biel Román y Rac alcanzaron los dobles dígitos para cerrar el choque con 86-70.

Comentarios
Lo más